martes, 13 de marzo de 2007

Miedo de no hallarte

Un fuego consume mi mente…
tomando mi cuerpo de repente…
no se que es lo que pasa…
solo siento elevarme sin tocar el aire…
estoy taciturna a lo que sucede…
algo me envuelve sujetándome muy fuerte..
soy presa de mis emociones…
que juegan con mi suerte …
me quema la piel siento vibrar de placer…
estoy tocando el cielo y solo son mis manos…
estoy acariciando tu ensueño…
figura de mi decadencia mental
¡¡¡te apreso entre mi cuerpo …
guiándome de lo que siento…
beso tus labios con locura …
sediento de tanto placer…
acaricio tu rostro empalidecido…
sin saber por que a de suceder…
conectados en una sola sinfonía…
escucho tus palabras …
es el viento que me regala tan bella canción
te devuelvo mi sonrisa …
compartiendo una caricia…
siento frío que congela a mi hastío
¡¡¡siento miedo de saber que no es verdad…
que la noche tan deseada…
solo fuese un reflejo de mi pobre ansiedad…!!!
la mañana ya se acerca …
y despierto acalorada…
sometida a la risa de mis ojos al mirar…
encontrándome tan sola…
como siempre en mi soñar…
es el miedo de cada noche ..
de volverte a encontrar.
.a mi amante de los sueños …
que jamás lo he podido hallar…!!!

3 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Hola, muy bello y profundo tu poema. El blog esta bellisimo...
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

Anónimo dijo...

Silvina, me agradaron mucho tus versos y como manejas las palabras.

Ademas te invito a que visites mi blog, http://maeraq.blogspot.com/, y me hagas algún comentario a los textos.

Jose.

Unknown dijo...

HOLA SILVINA. ME GUSTÓ TU PAGINA.Y DE PASO TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ME LLAMO SILVINA LEIVA. SI QUERÉS PODÉS VISITAR MI ESPACIO EN EL http://silvinacuario.spaces.live.com/.SALUDOS!